Parques acuáticos cdmx

Ya abrieron los parques acuáticos en la CDMX

lakebuena

El Parque Acuático San Miguel Teotongo fue reinagurado hace unos días en la delegación Iztapalapa y dará servicio de manera gratuita, toda la Semana Santa.

 

La Alcaldía rehabilitó la atracción que estará abierta permanentemente y en la que se invirtieron aproximadamente de 3 millones de pesos.

 

Ver más:

Esta es la probabilidad de que un Tiburón te ataque en estas vacaciones

 

 

vacaciones iztapalapa

 

El parque fue abierto al público durante (2009-2012), pero el proyecto fue abandonado por las dos administraciones que le precedieron.

 

Estos días de vacaciones se reinaguran y abren las puertas para la población, más parques acuáticos que estaban abandonados, siete, por ejemplo, en el deportivo de San Andrés Tetepilco

 

«Tenemos que quitar ese tema, quiero informarles que el sistema que tienen las albercas y los chorros de agua y las fuentes tiene todo un proceso de reciclaje, como cualquier alberca. En ninguna traen todos los días aguas, hay un proceso de limpieza», afirmó.

 

 

balneario cdmx

 

 

El parque de San Miguel Teotongo estará abierto de 10:00 a 18:00 horas. Al cierre se proyectará una película al aire libre que terminará a las 20:00 horas.

 

La alcaldía Iztapalapa ha invertido 3 millones de pesos en la rehabilitación de albercas, balnearios y parques acuáticos públicos en la demarcación en lo que va de la actual administración, informó este domingo la alcaldesa Clara Brugada.

 

La inversión no solo significo la reapertura de las albercas, también fueron reparados los vestidores, las regaderas, los chorros de agua y el área deportiva con una nueva multicancha. Tras un reciente incendio que no dejo daños mayores también se hizo jardinería de 6 mil 500 metros cuadrados, que incluyó la poda de 25 árboles, reforestación, rehabilitación de 27 luminarias y 17 reflectores alumbrado público, entre otras acciones.

 

Te recomendamos: Por mantenimiento, cierran carriles centrales de Circuito Interior ​Durante la reinaguración del parque acuático «San Miguel Acuático» ubicado en la colonia San Miguel Teotongo y que fue abandonado, por seis años desde que Brugada fue delegada de la demarcación , la morenista descartó que con la puesta en marcha de estos lugares contribuya a la escasez de agua en la zona, en donde es un problema frecuente.

 

CDMX semana santa

 

 

Seguir leyendo:

Semana Santa 2019 tendrá Ley Seca en estas Alcaldías

CONTENIDO PATROCINADO