Verónica Castro

Verónica Castro niega las declaraciones de Yolanda Andrade

lakebuena

Verónica Castro rompió el silencio y habló de las polémicas declaraciones de su hasta entonces amiga, acerca de su boda.

El rumor de la boda que tuvieron Vero Castro y Yolanda Andrade, tomó mayor fuerza tras las declaraciones de la conductora en un programa de radio.

 

Ver más: Yolanda Andrade confiesa que se casó muy enamorada de Verónica Castro

 

Dicha entrevista  fue realizada por el conductor Javier Poza, Andrade aseguró que el vínculo fue meramente simbólico.

Pero a su vez aseguró que llevó a cabo dicha ceremonia en Amsterdam hace unos años, sumamente «enamorada».

 

 

Verónica Castro tuvo un éxito rotundo en «La Casa de las Flores»

 

En dicha entrevista dejó claro que podría ser una de las bromas que suele realizar la polémica presentadora de televisión:

 

Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento…

 

Con esto dejó claro que quizo mucho a la conductora, pero que sus comentarios han salido un poco de lugar:

 

Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva. Lo único que quise para ella fue ayudarla, y ella sabe que todo lo que estaba en mis manos, lo hice…

 

Aseguró que se encuentra en un momento complicado debido a que su madre se encuentra enferma, por lo que no tiene tiempo para chismes:

 

Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla…

 

Esta es la entrevista completa:

 

 

Seguir leyendo: Verónica Castro si vive con una mujer y esta es su identidad

 

CONTENIDO PATROCINADO