Tania Ruiz

Novia de EPN recibe golpe en transmisión en vivo

lakebuena

Tania Ruiz es conocida por ser una modelo muy guapa y también influencer en sus redes sociales.

La novia de EPN recibió un golpe por parte de su hija y hasta detuvo una transmisión.

 

Ver más: Tania Ruiz modela su vestido de novia y provoca polémica

 

La modelo a pesar de tener una vida muy ocupada gracias al modelaje y sus proyectos, también tiene tiempo para dedicarle a su pequeña hija.

Carlota, de cinco años, protagonizó un video en la cuenta oficial de Instagram de Tania Ruiz, pero no todo salió como se esperaba.

 

 

Tania Ruiz suele compartir fotos al lado de su pequeña Carlota

 

Durante el video se muestra a las dos muy felices disfrutando de un bello momento madre e hija, pero de repente Carlota hace un movimiento muy brusco y con la cabeza le dio un fuerte golpe a su mamá en la barbilla.

Tania de inmediato muestra dolor debido al golpe y es ahí cuando detiene la transmisión del video. Sin duda debió sufrir mucho dolor luego del pequeño movimiento en falso de Carlota.

A pesar de eso, estamos seguros de muy pronto volveremos a ver a la pequeña en las redes sociales de la modelo, quien cada que tiene oportunidad muestra a sus seguidores lo linda que es con su hija y lo bien que la pasan juntas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Tania Ruiz criticada por publicar fotos de su hija

 

La también influencer ha sido criticada por compartir fotos de su pequeña, algunos ya comentando que es toda una modelo como su madre.

También ha recibido comentarios negativos acerca de las fotos que ha compartido en las que Carlota aparece maquillada, lo que a muchos les disgusta, pues dicen que es sólo una pequeña de cinco años.

 

 

Seguir leyendo: Tania Ruiz y EPN se unirán en matrimonio próximamente

CONTENIDO PATROCINADO