tren

Sujeto astuto puso a la venta su asiento de tren en hora pico

lakebuena

Un hombre puso a la venta su asiento en un tren de Japón, sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba.

Cuando creían que ya lo habían visto todo, siempre ocurren cosas muchas más absurdas en cualquier parte del mundo. Tal es caso que te presentaremos a continuación.

 

Ver más: ¡Paren todo! El metro dará la hora exacta de llegada de los trenes

 

No cabe duda que los diversos transportes públicos en toda ciudad ayudan a mitigar un poco el tráfico que en ellas se genera. Aunque, como mucho lo han comprobado en la CDMX, sufren de un extremo caso de saturación por sus múltiples usuarios.

Camiones, Metrobús, Metro y otros transportes registran una alta afluencia de personas en diversas horas del día. Esto ha ocasionado que los lugares para ir un poco más cómodos en camino a casa escaseen y muchas personas vayan de pie.  

 

tren

 

Pero para lo que algunos es una desventaja, para otros es una oportunidad, como a este sujeto quien se disponía a vender un asiento de tren. El viaje en cuestión partiría de la ciudad de Chiba a Tokio, el cual es uno de los más saturados de ese país y tiene una duración de 2 horas.

En la descripción de su venta, el sujeto aseguró que diario toma este tren e incluso, puede respaldar que cuenta con el asiento. Una vez que se haya realizado el pago, el vendedor daría a conocer el número de vagón y características del tren en el que se realizaría la entrega.

 

tren

 

La comodidad de viajar sentado en hora pico tenía un precio inicial de 2 mil yenes o 355 pesos mexicanos, esto ya que era una subasta y otros usuarios podrían ofertar más dinero por el lugar. 

Pero alto, las cosas no salieron como el hombre esperaba, el portal donde publicó su anuncio lo eliminó ya que iba en contra de sus políticas. Además, representa una violación a las leyes tanto de Chiba como de Tokio, esto le podría significar una multa de 500 mil yenes u 88,900 pesos mexicanos aproximadamente.

Pobre, le salió caro su chistesito.

 

tren

Con información de Excélsior. 

 

Seguir leyendo: Por saturación, colapsan escaleras eléctricas de Metro Pantitlan

CONTENIDO PATROCINADO