Según estudio las mujeres solteras salen con 4 chavos al mismo tiempo

Según estudio las mujeres solteras salen con 4 chavos al mismo tiempo

lakebuena

Afirman que las mujeres solteras pueden salir hasta con seis parejas al mismo tiempo, se sabe que la mayoría de las mujeres comenzar una relación es algo serio que requiere mucho tiempo para saber con que tipo de persona se están involucrando, ya que con el tiempo se llevan grandes sorpresas.

Anteriormente una chica se mantenía soltera hasta que le gustará otro “chico ideal” pero hoy en día no es el caso, al contrario, las mujeres han empezado a tener diferentes citas en un mismo tiempo con más chavos para ir eligiendo al indicado.

Ver más:

El verdadero amor de tu vida llega de los 27 a los 35 años

 

Según estudio las mujeres solteras salen con 4 chavos al mismo tiempo

Un estudio reveló que las mujeres que están solteras suelen salir hasta con 6 chicos al mismo tiempo, según las investigaciones hoy en día las mujeres no buscan comprometerse con el primer chico que conocen, al contrario, les agrada conocer nuevas personas y mantener las alternativas abiertas.

Todos sabemos que para conocer a una persona requiere de mucho tiempo, aunque nunca conoceremos a una persona del 100% un 70% es poco a poco.

Así que si estás soltera y no quieres aún nada de compromiso, no te preocupes si sales con 1 o con 6 personas al mismo tiempo, siempre y cuando no juegues con sus sentimientos y seas clara y directa en lo que quieres, si sólo deseas una amistad, conocer, salir etc.

 

¿Crees que los hombres también salgan con mas de 4 chicas al mismo tiempo?

También puede interesarte:

Bye al gym: posiciones s3xu4les que te harán crecer el “corazón”

CONTENIDO PATROCINADO