Cine y TV

Ricardo Montaner se encuentra de luto

lakebuena
12/12/2019
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner acaba de sufrir la pérdida de un ser muy querido. El cantante lo compartió a través de sus redes sociales.

La triste noticia invadió el corazón del argentino, quien con mucho dolor, lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver más: El mundo de la música se viste de luto, Camilo Sesto pierde la vida

 

Estos días no ha sido nada fáciles para Ricardo Montaner, quien se encuentra de luto tras la pérdida de un ser muy querido para él.

El cantante dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que Brunito, el pequeño de Paraguay a quien lo llamaba sobrino por el cariño que le tenía, perdió la batalla contra una enfermedad renal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Ricardo Montaner dio a conocer la historia de Brunito por redes sociales

 

Un profundo dolor … hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno…allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente ,sentado en las faldas del padre eterno.
Solo hasta pronto sobrino bello… te ama , tío Ricardo
#paraguay

 

Fueron las emotivas palabras que Montaner expresó a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado de un video en el que se le ve al lado de Bruno cantando juntos la canción ‘La Gloria de Dios’.

Los seguidores de Montaner luego de conocer la noticia le enviaron miles de comentarios apoyándolo en su dolor y dándole las condolencias tras la dura pérdida del pequeño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

La historia de Brunito en redes sociales

 

En el año 2018 se dio a conocer la historia de Brunito a través de las redes sociales, por medio de un video en el que aparecía el pequeño rezando para poder someterse a un trasplante de riñón.

Montaner lo vio y se contactó con la familia de Brunito para conocerlo. El cantante le dio momentos inolvidables al pequeño como invitarlo a uno de sus conciertos y le cumplió su sueño de viajar en avión por primera vez.

 

 

Seguir leyendo: Camilo Sesto y su singular relación con Camilo Séptimo

 

Comments