policía

Policía Interrumpió entrevista en vivo para detener a un acosador

lakebuena

La seguridad es de suma importancia, para mantener el orden los policías son esenciales en una sociedad; este es el caso de un héroe que interrumpió una entrevista para hacer lo correcto.

Muchos servidores públicos no hacen lo suyo; sin embargo hay otros tantos que siempre están alerta a lo que pasa en la zona; tal es el caso de Daren Edwards, un detective que terminó con una transmisión en vivo para atrapar a un delincuente.

Ver más:Firulais se comió el diploma de una chica recién graduada

Edwar se percató de unos gritos; él se encontraba en la comisaría del estado de Queensland, activó sus sensores de seguridad y puso manos a la obra. Junto con algunos hombres logró capturar a un acosador que trataba de huir.

Este criminal fue detenido por hacer un comentario inapropiado a una chica de 19 años , la joven declaró que el sujeto se acercó dos veces a decirle cosas obscenas.

policia-entrevista-delincuente

Momentos antes el sujeto perseguido interrumpió una entrevista  que se llevaba a cabo, este personaje llegó con unos documentos en mano mencionando su lugar de residencia y quejándose por la policía local afirmando que

Son corruptos y abusan de gente inocente.

Nadie sabrá cuál fue la realidad, el caso es que la policía actuó como era debido.

¡Aplausos!

 

Seguir Leyendo:Regina Blandón acelera corazones con irreconocible aspecto

CONTENIDO PATROCINADO