policia

Un policía detiene a un hombre y lo ayuda a conseguir trabajo

lakebuena

La mayoría de las personas hemos pasado por un mal día, nada nos sale bien, tenemos prisa, hay tráfico, y para acabar nos detiene una patrulla. El ejemplo lo puso un hombre en Estados Unidos, quien vio cómo se arruino su día radicalmente, luego de que un agente le diera el alto por llevar sus matrículas caducadas.

 

Un policía en Estados Unidos. detuvo a un hombre que circulaba con las matrículas de su coche, el responsable fue el oficial Roger Gemoules, del Departamento de Policía de Cahokia, en el estado de Illinois.

 

Ver más:

¡Pierde 20 kilos únicamente bebiendo cerveza por más de un mes!

 

Policia

 

Un Policía detuvo a un hombre que circulaba con matrículas caducadas, cuando descubrió que iba a una entrevista de trabajo, en lugar de multarle, decidió llevarlo personalmente.

 

«Solo estaba tratando de demostrar que los agentes también tienen empatía con los ciudadanos»  dijo Roger Gemoules,

 

Ka’shawn Baldwin, a quien el oficial ordeno detener el auto, dijo que estaba «sorprendido» por la comprensión y ayuda brindada.

 

El motivo de la intervención fue porque Baldwin estaba manejando un auto con las matrículas caducadas cuando iba de camino a una entrevista de trabajo. Cuando el efectivo se enteró a dónde se estaba dirigiendo, decidió ayudarlo.

 

Así que en lugar de multarlo lo llevó personalmente hasta la empresa a la cual iba a postular para conseguir un trabajo.

 

 

policia ayuda a joven

 

 

Seguir Leyendo:

Mujer acude al doctor por dolor de cabeza !La causa te aterrorizara!

CONTENIDO PATROCINADO