Aparecen palomas con sombreros vaqueros y todos enloquecen

lakebuena

Misteriosamente han aparecido palomas con sombreros pegados en sus cabezas en un poblado de Las Vegas, Nevada, y las autoridades ya comenzaron a buscar al responsable.

Distintos ciudadanos del lugar han visto palomas que parecen sacadas de una verdadera serie animada, pues portan en sus cabezas sombreritos tipo vaqueros.

 

Ver más: Escuela se hace viral por su árbol de Navidad en forma de elote

 

Y aunque la pequeña travesura parece muy tierna y graciosas, expertos en rescate animal han comenzado a preocuparse.

 

Palomas aparecen con sombrero vaquero

 

Todo empezó como un rumor entre distintos ciudadanos hasta que cada vez más fueron las personas que pudieron ver a las aves, efectivamente, con un sombrero de vaquero.

Dicho rumor fue evidenciado por distintas fotografías compartidas en redes sociales, y todo parecía muy gracioso, hasta que esas fotografías llegaron a ojos de rescatistas de animales.

 

 

Un grupo local en defensa de las palomas tiene serias preocupaciones por la salud de los animales afectados, pues sin duda esos sombreros pueden dañarlos.

Así que dicha organización, comandada por Mairah Hillman, se contactó con las autoridades para comenzar a buscar al responsable.

 

Cuando lo vi por primera vez pensé ‘qué monada’. Pero luego me empecé a preguntar cómo habían pegado los sombreros a sus cabezas ¿Usaron pegamento?, ¿y qué significa eso para los pobres animales? ¿Afecta a su forma de volar o les expone más de cara a los depredadores?

 

También están localizando a todas las palomas

Aunque lo primordial es encontrar a la misteriosas persona que se tomó el tiempo de hacerlo, Mariah aseguró que están localizando a todas las aves para quitarles el sombrero.

 

palomas

 

 

 

Seguir leyendo: Hombre se come plátano con valor de más de 2 millones de pesos

 

CONTENIDO PATROCINADO