Niurka Marcos

Niurka Marcos le lanza advertencia a Alfredo Adame

lakebuena

Niurka Marcos le envió un fuerte comentario a su amigo Alfredo Adame tras todos los comentarios que ha lanzado contra las mujeres.

El polémico conductor no ha dejado de estar en el ojo del huracán debido a sus escandalosas declaraciones en medios.

 

Ver más: Alfredo Adame deja atrás a Carlos Trejo y se la encima a otra celebridad

 

Hace unos días se lanzó en contra de Andrea Legarreta, esto tras salir a la luz una serie de audios donde hablaba de ella.

En dicho material Adame aseguró que Legarreta le ponía el cuerno a su esposo, a pesar de ser audios antiguos, el conductor no se retractó.

Sin embargo, Niurka no se guardó nada y en una entrevista respondió a las duras aseveraciones de su amigo.

 

 

Niurka Marcos

 

Niurka Marcos es conocida como la «Mujer Escándalo» debido a la manera en como opina de las personalidades en el mundo del espectáculo.

En esta ocasión hizo frente a las declaraciones de su amigo Alfredo Adame, quien se ha metido en problemas por sus comentarios contra las mujeres.

 

 

Papi, aguas porque van a creer que eres misógino, entonces ya no hables mal de ninguna mujer salvo que esa mujer se merezca que lo hagas

Si hablas mal de demasiadas mujeres, entonces no son las mujeres las que están mal, sino tú; así que papacito ya párale, que la polémica sea otra, no con las mujeres porque te ves un poco raro

 

Cerró su entrevista reafirmando el cariño y el respeto que siente por el conductor, pero que lamentablemente ha dado de qué hablar por sus declaraciones.

 

 

 

Seguir leyendo: Ingrid Coronado respalda a Andrea Legarreta tras comentarios en su contra

 

CONTENIDO PATROCINADO