Niño recupera la vista y su reacción se vuelve viral

lakebuena

Un niño que sufre un problema de daltonismo lloró al colocarse unos lentes que le permitieron ver claramente.

Este suceso ocurrió en Minnesota, Estados Unidos, mientras él se encontraba tomando clases en su escuela.

 

Ver más: Los consejos de la tía Roxana: Consejos para que los niños no se coman las uñas

 

Jonathan Jones, un niño que no puede distinguir los colores por un problema daltonismo en la vista, tomaba una clase especial de este problema en la primaria Lakeview en Cottonwood.

Mientras le enseñaban un poco más sobre esta discapacidad en los ojos, el director de la escuela se acercó a él para darle una sorpresa que no imaginó.

 

niño

 

El director de la primaria se acercó a Jonathan para obsequiarle unos anteojos especiales, pidiéndole que se los colocará.

Cuando lo hizo, Jonathan pudo ver por primera vez el mundo de colores, por lo que le emocionó tanto que comenzó a llorar.

Fue en ese momento que el director le dijo al pequeño que los lentes eran todos suyos. El hermano de Jonathan, de nombre Ben, fue quien se encargó de grabar este bello momento y lo compartió en redes sociales.

 

 

Continúa la ayuda para Jonathan

Este suceso se volvió viral luego de que Ben publicara el video, ya que rápidamente llegó a los casi 138 me gusta y cerca de los 1000 comentarios.

Luego de esto, la madre de Jonathan creó una página para recaudar fondos con el fin de poder comprarle unos lentes propios al pequeño.

Hasta ahora la recaudación de fondos a los casi $15,000 dólares.

 

Seguir leyendo: Los Consejos de la Tía Roxana: Beneficios de hacer ejercicio en la niña y niño

CONTENIDO PATROCINADO