Nigga

Nigga regresa a México para La Fiesta de la Ke Buena

lakebuena

Nigga se suma a los artistas confirmados para La Fiesta de La Ke Buena este 3 de Diciembre en el Foro Sol.

El cantante interpretará sus más grandes éxitos con los que conquistó el corazón de todos los mexicanos y te pondrá a bailar con su Romantic Style.

 

Ver más: La Fiesta de la Ke Buena 2019: Cuándo y dónde disfrutarla

 

Nigga enamoró a toda una generación con sus canciones de amor y romance; revolucionó el panorama de la música urbana posicionando sus temas en los primeros lugares de popularidad y llevándose los galardones de los premios más importantes entre 2007 y 2009.

Después de seis años alejado de tierras mexicanas, el panameño reapareció en 2018 y en compañía del regiomontano Ricky Rick promocionaron »Cerquita de Mi», tema con el que logró reencontrarse con sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nigga (@flexoficial) el

Nigga no desapareció, estaba trabajando

 

Nigga aprovechó las redes sociales como el único medio de comunicación con sus fanáticos mexicanos, quienes no lo olvidaron y siempre lo reciben con alegría y cariño.

Su Instagram rebasa los 270 mil seguidores, a través de esta plataforma los mantiene informados de sus próximas giras y estrenos, además, procura siempre responder sus mensajes y compartir con ellos momentos de su día a día, razón por la que han creado un grandioso vínculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nigga (@flexoficial) el

 

»El Rey del Romantic Style» actualmente se encuentra promocionando su sencillo »Me Enamoré de Ti», mismo que estrenó hace un mes directamente desde México y ya suma más de 600 mil reproducciones en YouTube.

 

La letra nació de la frase que todos hemos dicho de «No me vuelvo a enamorar», pero que tarde o temprano termina por no ser cierta porque aparece la persona que te cambia la perspectiva.

 

Además, continúa con su larga y exitosa gira »Nigga Tour 2019» en la que ha visitado en múltiples ocasiones Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Portugal, ha reventado todas las localidades en sus conciertos en Bolivia y se dió un tiempo para visitar México en Octubre.

 

Nigga está listo para La Fiesta de la Ke Buena

 

Nigga, a quien no olvidamos por temas como »Te Quiero», »Sin Tu Amor» y »Dime Si Te Vas Con Él» está dispuesto a seguir conquistando nuevas generaciones con letras que sigan hablando de amor y respeten a la mujer.

Y ahora que está de vuelta quiere verte en el Foro Sol este 3 de diciembre en La Fiesta de La Ke Buena.

El panameño te pondrá a bailar y recordar en esta increíble fiesta que no puedes perderte.

 

Más información de La Fiesta de la Ke Buena ingresa aquí >>>   https://archivo.kebuena.com.mx/dmz/especiales/la-fiesta-de-la-ke-buena/

 

Todo lo que tienes que saber de La Fiesta de la Ke Buena 2019 AQUÍ

 

 

Seguir leyendo: Gerardo Ortiz presente en la Fiesta De La Ke Buena

 

CONTENIDO PATROCINADO