Mujer se somete a microblading barato y termina con cuatro cejas

lakebuena

El microblading es una tendencia, que lleva algunos años en el mercado de la belleza femenina, y se enfoca en las cejas. A diferencia de la micropigmentación, el microblading es un proceso totalmente manual, mediante el cual se traza vello por vello de la ceja, con el fin de darle funa mejor forma o rellenar los espacios vacíos.

 

La tendencia se ha popularizado rápidamente, por la ventaja que ofrece de no recurrir al arduo trabajo de maquillarse diariamente.

 

Ver más:

Paramédica sufre derrame cerebral por tronarse el cuello

cuatro cejas

 

Una mujer aceptó una promoción de 4 mil 750 pesos y el resultado fue… digamos que una vez más se comprobó el “lo barato, sale caro”

 

 

Normalmente el procedimiento es carisimo, mientras este en tendecia, seguira vendiendose, su costo puede llegar hasta los 19 mil pesos.

 

Cuando te sometes a un tratamiento de belleza, nunca te esperas que el resultado sea una imagen desfavorable que aquella con la que inicias el proceso.

 

Desafortunadamente, eso le ocurrió a Jami Ledbetter, una dama de 42 años que aprovechó una promoción para hacerse un microblading que terminó en tragedia.

 

El resultado fue un aterrador, tanto así que ella vivió casi oculta de la sociedad durante unos cuantos meses, siendo que el procedimiento se le practicó en noviembre del año pasado.

 

Comenta que el hombre, con el que tenía una relación de un tiempo atrás, la dejó de ver, y que notaba como la gente se le quedaba viendo en la calle y su trabajo.

 

Aunque trató de ocultar sus cejas con más maquillaje, nada funcionó. Afortunadamente, tiempo después llego a su vida Kara Gutierrez, una tatuadora experta en microblading, que finalmente pudo reparar el desperfecto en su rostro

Hoy en día, su vida volvió a la normalidad.

 

Seguir leyendo:

Youtuber hace apuesta y ¡Besa a su propia hermana!

CONTENIDO PATROCINADO