Mujer descubre que estaba embarazada minutos antes de dar a luz

lakebuena

Una mujer descubrió que estaba embarazada 45 minutos antes de dar a luz, lo impresionante, es que jamás presentó signos del mismo.

Hablar de la maternidad para muchos es un algo maravilloso y nuevo episodio en su vida. Esto ya que en muchas ocasiones representa un nuevo capítulo en la vida de una pareja.

 

Ver más: Perrito se convierte en héroe en un partido de fútbol

 

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, una mujer dio a luz repentinamente sin saber que estaba embarazada.

Es imposible ignorar los síntomas comunes del embarazo, sin embargo Emmalouise Leggate un día despertó con el vientre abultado.

La chica de 19 años inmediatamente se lo reportó a su abuela, quien de inmediato la llevó a un hospital cercano.

 

 

Sin embargo, no alcanzó a llegar a quirófano y dió a luz en el estacionamiento del sanatorio repentinamente.

Emmalouise declaró que el retraso en su periodo lo relacionó a que estaba tomando pastillas anticonceptivas. Aunque a las 20 semanas de gestación el bebé ya puede dar patadas en el vientre, su hija, jamás lo hizo.

Los médicos comentaron que Ciara, nombre de la bebé, nació con su periodo de gestación completo 9 meses y completamente saludable.

 

mujer

 

La joven vive con su madre, pero se encontraba sola con su abuela, quien al percatarse del hecho inmediatamente le confirmó que era un bebé.

Cuando comenzó a dar a luz, su abuela no estaba lista, pero tenía una manta en el automóvil con la que cubrió al bebé.

La señora comenzó a presumir al infante a todas las personas que pasaban en el estacionamiento.

Tanto la madre como su hijo estuvieron hospitalizados dos días para descartar cualquier problema, pero ambos tienen excelente salud.

 

 

Con información de Milenio.

 

 

Seguir leyendo:

Dueños abandonan a perrito en plena calle y causan furia en las redes

CONTENIDO PATROCINADO