Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice nuevos fenómenos naturales en el mundo

lakebuena

Mhoni Vidente se presentó al programa ‘Hoy‘ como cada martes en su sección, para exponer sus predicciones en la ‘ruleta esotérica‘.

Esta vez dejó a más de uno con la boca abierta al presentar una serie de predicciones que sin duda nos han alarmado por la magnitud de ellas.

 

Ver más: José José se hace presente en el foro de ‘Hoy’

 

En esta ocasión la vidente explicó varios fenómenos que ocurrirán y que de alguna manera podrían repercutir en cambios alrededor del mundo.

Estos cambios se centran en la violencia, los sismos, embarazos y otras predicciones en el medio del espectáculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Mhoni Vidente se ha caracterizado por acertar en el mayor número de sus predicciones

 

En cuanto a la violencia, la clarividente mencionó que sobre los movimientos violentos que se han vivido en Chile durante los últimos días, se han desatado gracias los cambios de energías que se están suscitando en Marte.

Alertó que esa misma situación ocurrirá en Ecuador. Dijo que el gobierno actual se resolverá con un una mujer, razón por la cual se irán las malas energías.

En Argentina se calmará la situación con la elección de Fernández. En noviembre las energías serán dominadas en por Júpiter, que refleja nobleza, justicia y poder.

En el tema de los sismos Mhoni Vidente aclaró que por el momento no ocurrirá ningún desastre natural de este estilo. Lo que sí es que en Estados Unidos surgirá un nuevo volcán.

 

Todo mundo cree que viene el sismo más grande en California, va a haber un sismo de 5.8 o 6, pero nada grave. Nomás se están moviendo las energías.

 

Otras predicciones Mhoni Vidente

 

Por otra parte, resaltó que uno de los actores mexicanos con mayor reconocimiento en Estados Unidos contraerá matrimonio próximamente. Se trata de Diego Luna, quien se dice sostiene una relación con Marina de Tavira,

Por último predijo un embarazo del futbolista Raúl Jiménez, quien contraerá matrimonio el próximo año y se convertirá en papá.

 

 

Seguir leyendo: Diego Luna y Marina de Tavira se dejan ver juntos tras rumores de romance

 

CONTENIDO PATROCINADO