Mhoni Vidente lanza terrible predicción para el mundo grupo

lakebuena

Muchas predicciones que ha dicho Mhoni vidente se han vuelto realidad, sin embargo no todas las noticias son buenas.

Desgraciadamente predijo el fallecimiento de nuestra querida Jenni Rivera, que en este mes de julio se lanzó uno de sus último éxitos que dejó preparado para todos sus fans, poco antes de pasar la tragedia a la cual no sobreviviría.

 

Ver más:“Aparentemente Bien” de Jenni Rivera, ¡un lanzamiento único!

 

Nuevamente la vidente  predijo el fallecimiento de un cantante grupero, ahora la mala suerte se hará presente en alguien de Jalisco o Sinaloa, un personaje muy famoso con inicial «A o G».

Han sido muchos los desafortunados que se nos adelantaron, con una despedida muy trágica y que a nadie se le desea  como :

  • Sergio Vega
  • Valentín Elizalde
  • Tito Torbellino
  • Sergio Gómez

 

 

Siguen vigentes con su estilo único e inigualable

 

Los seguimos recordando con su música y sus fans no los dejan ir, siguen presentes en el corazón de sus amigos, familia y público ya que dejaron un legado muy importante en la tierra.

Pero también otro famosos corrieron con la suerte de seguir estando de pie y más fuertes que nunca al sufrir un percance con impactos de bala como:

  • Alfredito Olivas
  • Javier rosas
  • Alan Ramírez

 

 

Desafortunadamente así es la ley de la vida y nadie está a salvo en este mundo, en México diariamente fallecen personas por arma de fuego y atentados a su persona,  se debe estar alerta en todo momento, esperamos de todo corazón que sólo sea una mala predicción.

 

Hablando de los gruperos, qué tal Lupillo Rivera derrochando amor con su nueva pareja, checa esta nota que te puede interesar.

Seguir Leyendo:Belinda y Lupillo Rivera compartirían su amor en esta enorme mansión

 

CONTENIDO PATROCINADO