Mauricio Ochmann se va de vacaciones sin Aislinn y su hija

lakebuena

Marucio Ochmann sorprendió a todos al irse de vacaciones con otra mujer que no es su esposa Aislinn Derbez, y así lo compartió en su Instagram personal.

Mauricio y Aislinn han formado una de las parejas más admiradas y queridas del medio del espectáculo, y gracias a esa relación amorosa nació su hija Kailani.

 

Ver más: Salen a la luz las primeras imágenes del bebé de Berth y Cristina

 

Y aunque han compartido miles de momentos e historias  juntos, esta vez Ochmann decidió salir de viaje separado de Aislinn, y al contrario de lo que todos piensan, la actriz lo acepta con respeto y tranquilidad.

No es la primera ocasión que Mauricio Ochmann toma esta decisión, puesto que viajar una vez al año sin su esposa y su hija menor ya se convirtió en una tradición para él.

 

Mauricio Ochmann se va de vacaciones sin su esposa y su hija

 

Mauricio Ochmann salió de vacaciones sin Aislinn y su hija Kailani, pues tomó la decisión de viajar absolutamente con su hija mayor, Lorenza Ochmaan, quien tiene quince años y tiene una gran relación con su papá.

A pesar de que su matrimonio es una de las relaciones más relevantes del medio, el actor nunca ha ocultado a su hija Lorenza, que por supuesto tiene una gran amistad con Aislinn y un cariño inmenso por su media hermana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Mauricio Ochmann viajó este fin de semana a Baja California Sur acompañado de su hija Lorenza. Lucieron radiantes en la playa y compartieron en redes su felicidad por estar juntos.

Los halagos no faltaron en sus redes sociales del actor, pero esta vez él estaba seguro que lo único que le importaba era compartir todos los detalles de sus vacaciones junto a su hija.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Mauricio Ochmann siempre está cerca de su familia

Aislinn Derbez siempre tuvo presente a Lorenza Ochmann y han creado un vinculo muy especial basado en el respeto y el amor, además, siempre le ha dado el lugar a la expareja de Maurio Ochmann.

Mauricio Ohcmann está muy feliz de que la familia Derbez incluya en diversas actividades familiares a su hija mayor, y siempre intenta mantenerse cerca de su hija, algo que deja una lección para todos los padres que tienen hijos de relaciones pasadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

 

 

Seguir leyendo: Ella es la hija de Zague que piden reconocer

 

CONTENIDO PATROCINADO