Marc Anthony

Marc Anthony rinde tributo a José José en los Latin AMAs

lakebuena
Archivado en: José José  •   Marc Anthony  •  

Marc Anthony rindió un homenaje a ‘El Príncipe de la Canción’ ayer por la noche durante la gala de los Latin American Music Awards.

Dicho evento se celebró el Teatro Dolby, en Los Ángeles y en donde se sintió toda la presencia latina.

 

Ver más:  Marc Anthony y Jennifer López tienen incómodo reencuentro en la cama

 

Durante la ceremonia el puertorriqueño recibió el galardón a International Artist Award Of Excellence, en honor a su trayectoria en la industria musical.

Cuando subió al escenario a recibir dicho reconocimiento, Marc Anthony dio un emotivo discurso en agradecimiento a su familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Marc Anthony ha sido reconocido por llevar la música latina a distintas partes del mundo

 

Esto no pasa en un día, ni en un año. Hemos estado casi treinta años trabajando, y tengo que agradecer a mi equipo, a mi familia. Pero más que nada a mis hijos, que han sacrificado tanto para que papá pueda lograr sus sueños. Muchas gracias a Puerto Rico y a la raza latina

 

Fueron las palabras de agradecimiento que Marc Anthony dedicó a su familia y el público latino al subir a recibir su premio. Acto seguido, el cantante expresó:

 

Le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros, mi querido hermano José José.

 

Después de dar su discurso el cantante le rindió tributo interpretando la canción ‘Almohada’, mientras en la parte de atrás se podía observar una fotografía de ‘El Príncipe’.

 

 

Otros famosos que asistieron a los Latin American Music Awards

 

La ceremonia estuvo llena de presencia latina, CNCO fue premiado como ‘Mejor grupo o dúo favorito‘. Christian Nodal fue premiado en la categoría de ‘Canción favorita’Kate del Castillo quien fue la encargada de entregar el premio a Marc Anthony.

Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes fueron presentadores durante la ceremonia y el público pudo disfrutar de muchas presentaciones como Becky G, Ozuna, Romeo Santos y Wisin & Yandel, entre otros.

 

 

Seguir leyendo: Homenaje a José José se llevará a cabo en el Zócalo Capitalino

 

CONTENIDO PATROCINADO