La verdadera historia del video de Sonia y Omar en el H

lakebuena

Sin duda ya has visto a Sonia y a Omar por medio de un video que se hizo viral ya que fueron protagonistas de una discusión muy fuerte donde casi pierde la vida Omar.

Sonia “N” agredió a su novio con una navaja pero después al ver el daño que le había ocasionado a su novio le pidió perdón y le decía “mi amor no te mueras”

Todo el escándalo ocurrió en el hotel “La Cascada”  donde se alojaba la pareja y fueron capturados por personas que se encontraban en el mismo lugar.

Se sabe que Sonia “N” ha sido puesta en libertad ya que Omar no levantó cargos y decidió perdonarla.

Ver más:

Tras la polémica Geraldine Bazán estrena nuevo look y galán

Se sabe que ellos actualmente ya no eran novios desde hace un tiempo, pero que tienen una hija juntos, lo que cuentan es que Omar tiene una novia pero sigue viendo a Sonia de vez en cuando.

Según versiones no confirmadas por la pareja, ambos aprovecharon para verse mientras la novia estaba fuera del país.

Después de ir a cenar, decidieron ir a un hotel donde ahí fue cuando comenzó la pelea. Se sabe que cuando Omar fue cuestionado por las autoridades decidió no revelar detalles de ataque para no inculpar a Sonia y tampoco reveló como fue que inició la pelea.

En el video que se difundió rápidamente se puede observar a las pareja abrazados mientras esperaban la ambulancia y ella intentando pedir ayuda.

También puede interesarte:

Así reaccionó a sus memes la conductora que expone infieles

CONTENIDO PATROCINADO