John Cena

John Cena se une a la familia de «Rápidos y Furiosos» con este personaje

lakebuena

John Cena apareció al lado de Vin Diesel en un video en su Instagram, en el mencionó que su personaje sería muy importante, pero no dio más detalles.

Tras esta publicación, los fans bombardearon a Cena con preguntas sobre su nuevo papel y aunque él insistió esperar más detalles próximamente, esta información se acaba de filtrar.

 

Ver más: Ozuna se pondrá “Rápido y Furioso”

 

Según las fuentes de We Got Covered, John Cena interpretará al hermano perdido de Dominic Toretto. Este papel es de suma importancia y era importante que el actor se ganará la confianza del elenco principal antes de que el rodaje comenzara.

Cena ha aparecido en múltiples producciones cinematográficas, siendo una de las más recientes en «Bumblebee».

 

https://youtu.be/Iw5KbE46RHg

 

John Cena fue un destacado luchador de la WWE

 

Los que compartieron set con Cena y Justin Lin, el director de la película, son los únicos que saben la verdad sobre este personaje y es posible que Lin haga modificaciones de último momento.

Lin fue visto con una playera con la frase #JusticeForHan, por lo que los fans piensan que la saga obtendrá la tan esperada justicia para un personaje que terminó muy pronto su papel.

Esta sería la penúltima entrega de la saga, la cual dicen, se situará en el espacio y llegará a los cines en mayo de 2020.

 

 

Seguir leyendo: Actor de Rápido y Furioso sufre accidente en set de grabación

 

CONTENIDO PATROCINADO