lotería

Hombre va la tienda por un refresco, compra un ticket de lotería y gana 1MDD

lakebuena

Un hombre compró un boleto de lotería, y al rascarlo se dio cuenta que se había hecho millonario. El hombre en cuestión se detuvo en una gasolinera en busca de un refresco, pero luego de un pensamiento extraño compró un boleto y ganó.

 

Ver más: Mazapán reaparece en la Guelaguetza y estrena uniforme

 

Hay personas que han jugado a la lotería toda su vida sin conseguir un premio, mientras que a otras personas la suerte siempre los acompaña.

Este fue el caso de Austin Eubank, capitán de un barco pesquero en Estados Unidos, quién ganó un millón de dólares.

Austin decidió estacionarse en una gasolinera en busca de un refresco para saciar su sed y salió de ahí con algo mucho mejor.

 

 

Luego de tener un extraño pensamiento decidió comprar un boleto de lotería, al subir a su auto y rascar el boleto se dio cuenta del gran premio que había ganado.

De inmediato llamó a su esposa para contarle todo lo ocurrido, y al otro día decidieron ir a cobrar su premio.

 

 

Regalo mágico sorpresa

Un hombre asistió a un hospital con el fin de regalarle un pastel al personal de dicho lugar, por las atenciones que tuvieron con uno de sus familiares.

Sin imaginarse que el pastel que les regaló estaba lleno de marihuana, se había fabricado para celebrar el cumpleaños de su nieto.

Algunas personas si probaron el mágico pastel y mencionaron que habían sentido mucha relajación y que la estaban pasando bien.

 

Seguir leyendo: Sujetos protagonizan batalla campal en juego de fútbol infantil

CONTENIDO PATROCINADO