hombre

Hombre explora minas abandonadas y lo que descubrió te sorprenderá

lakebuena

Un hombre que se dedica a explorar minas abandonadas en Estados Unidos, tuvo extrañas experiencias en varias de ellas.

Cuando termina la vida útil de una mina suele ser cerrada por completo, esto por la seguridad de las personas. Aunque en muchos países está prohibido explorar estos recintos, algunos expertos realizan estas arriesgadas incursiones.

 

Ver más: Extraño fenómeno es captado en el cielo de la Ciudad de México (VIDEO)

 

Un hombre comparte en su canal de YouTube diversas exploraciones que realiza en varias minas abandonadas en los Estados Unidos.

Conocedor de este tipo de lugares, realiza todas sus incursiones de manera cuidadosa y sin buscar poner aún más en peligro. Contrario a lo que muchos pensarían, dentro de estos sitios ocurren muchos sucesos inexplicables y que afortunadamente quedaron grabados.

Cuando se disponía a abandonar el lugar, una serie de extraños sonidos fantasmagóricos empezaron a sonar. La mina empezó a emitir una serie de sonidos fantasmagóricos, como si estuviera de nuevo en operación.

La reacción del sujeto que graba esto es impresionante, ya que no pierde en ningún momento la compostura.

 

 

En este segundo video podemos ver como casi al final de su exploración se encuentra con un extraño suceso dentro de una mina.

Lo que parece ser una corriente de aire dentro de la cueva, da la similitud sonora como si alguien estuviera susurrando cosas. Al igual que en el primer video, el explorador no se inmuta por lo que sucede, e incluso sugiere que se trata de serpientes.

 

 

 

Seguir leyendo: Captan ejército de extraños objetos frente a la Luna

CONTENIDO PATROCINADO