alumna

Expulsan a alumna por hacer stickers de whats de sus maestros

lakebuena

Cuando fuimos jóvenes tuvimos muchas aventuras en la escuela, sin duda alguna fue una etapa increíble , no contábamos con un teléfono celular y mucho menos contábamos con internet. Esta chica fue expulsada por hacer memes de sus profesores.

Hacer memes y ahora stickers para muchos es una forma de promover el bullying, para otros tantos en una forma de diversión, aquí la cosa es saber para qué se ocupan y en qué momento se deben utilizar.

 

Ver más:Roberto Palazuelos tendrá su propio programa de televisión

 

Algunos medios informaron que la directora de la escuela Rita Rodriguez hizo del conocimiento del padre de la menor de nombre Victoria que su hija estaba expulsada un par de días por el motivo de “vagancia” de haber hecho memes de sus maestros.

Muchos usuarios en redes sociales opinaron que el castigo era demasiado exagerado y otros tantos opinaron que estaba bien para darle una lección a la chica.

Estuvo suspendida solo dos días y regresó para realizar sus exámenes y hacer trabajos finales ; la sorpresa fue cuando su padre asistió a inscribirla en el nuevo ciclo escolar y las autoridades de la institución le dijeron que ella  ya no podía estudiar ahí.

 

alumna

 

Todo esto fue con el argumento de que la niña podría sufrir de acoso escolar por su expulsión, al padre de victoria le hicieron firmar un documento de que se haría cargo del comportamiento de su hija.

El señor asistió a la Comisión Estatal de los Derechos Humano y levantó su respectiva denuncia contra la institución, el encargado de la comisión no hizo vale la denuncia ya que efectivamente los actos de la estudiante pueden ser motivo de expulsión.

 

Seguir leyendo:Cecilia Galliano juega con su diminuta blusa y por poco enseña de más

CONTENIDO PATROCINADO