Estudio confirma que si será papá primerizo también engordará

lakebuena

Cuando una pareja se embaraza por primera vez, la mujer suele ser quien al nacer su bendición quiera recuperar la figura lo más rápido posible, sin embargo para eso, se necesita un tiempo en lo que realiza los ejercicios post parto, pero ¿qué pasa con el papá?

En la Universidad de Northwestern Estados Unidos se ha realizado un estudio dónde determina que los hombres que son padres por primera vez, engordan durante los primeros meses de la edad de su bebé.

Ver más:

Los hombres que tienen novias celosas y regañonas viven más tiempo

Debido a que ellos se sienten implicados en los cuidados de su bebé, provoca que descuiden su rutina, aparte de que con el tiempo, hay más probabilidad de que los papás se coman lo que deja su pequeño, así como comer más chucherias y dulces a comparación de antes, por satisfacer los antojos de su familia.

Científicamente no está comprobado que si suban de peso al tener un bebé por primera vez, pero en la vida diaria se evidencia que si, ya que se cambian hábitos alimenticios, la rutina de ejercicios y por ende suben de peso.

Según el estudio que mencionamos anteriormente, los papás suben aproximadamente 2 kilos al nacer sus bebés o lo que es lo mismo 2.6 de indice de masa corporal.

Una de las recomendaciones para no subir de peso, es que en su día incluyan actividad física por mas pequeña que sea, así como evitar las garnachitas muy consecutivamente.

Así que si ves a un hombre en la calle más gordito de lo normal, seguro acaba de ser papá.

También puede interesarte:

Finge ser arrestado para pedir matrimonio a su novia

CONTENIDO PATROCINADO