graduación

Estudiante cruza la frontera en su graduación para abrazar a su papá

lakebuena

Un emotivo momento en las redes sociales se hizo viral ya que una jovencita de nombre Saraí cruzo la frontera el día de su graduación para poder abrazar a su papá. Se sabe que la joven es estadounidense, pero cuando ella era muy pequeña, su papá fue reportado por no tener papeles que acreditaran su estancia en Estados Unidos.

Por ello ella creció lejos de su papá durante 3 años, harta de la situación su mamá decidió comprar una casa en Nuevo Laredo para estar nuevamente juntos los tres. Sin embargo demostró con el tiempo que a pesar de que no creció con su papá, nunca se dieron por vencidos y ella cruzo 10 años la frontera para poder asistir a la escuela en Estados Unidos.

Ver más:

Según la astrología: Estos son los signos con más mala suerte en el amor

Vaya que su esfuerzo ha rendido frutos pues finalmente logró graduarse de la preparatoria y ahora la Universidad de Texas, en Austin ya la espera con los brazos abiertos para darle la bienvenida como alumna en la carrera de psicología.

Desafortunadamente esta alegría no ha podido compartirla con su papá, al menos no como ella quería, pues su papá no pudo acompañarla a la ceremonia de graduación. Pero otra vez, no se dieron por vencidos ya que nada impidió que la hermosa joven tuviera un hermoso gesto con su papá y esto no paso desapercibido en las redes sociales.

Saraí asistió a la ceremonia de graduación acompañada de su madre y como su deseo era que su padre la viera vestida con su toga y el birrete quedó de verse con en el puente fronterizo.

En su cuenta de Facebook Saraí describió el emotivo momento con el siguiente texto:

Me gradué hoy.. He intentado tan duro para no llorar cuando saludamos a nuestros padres sabiendo que sólo mi mamá estaba allí.. sabía que mi padre nunca me vería caminar para conseguir mi diploma pero hoy pensé que le iba a sorprender Al cruzar el puente para que me pudiera ver con mi gorra y vestido 🎓❤️

Tengo que decir que toda mi vida me preguntaba si mi papá alguna vez me vería graduarse.. comenzó como no verlo en el día del padre entonces continuó siendo una espiral de emociones de descenso donde sólo lo vería una vez al año .. y luego las cosas cambiaron me mudé a laredo.. y llegué a verlo todos los fines de semana.. Compramos una casa y ahora lo vería todos los días.. Hoy puedo decir que aunque podamos haber perdido padre Y el tiempo de la hija.. Siempre estaré agradecido por su sacrificio para poner su vida en riesgo muchas veces sólo para verme de nuevo.. Gracias por todo papá ❤️

 

También puede interesarte:

El meme que hace que peguen la nariz a la pantalla “por la caguamita”

CONTENIDO PATROCINADO