Turibús

Disfruta los recorridos gratuitos que ofrecerá el Turibús en esta época

lakebuena

Ya estamos en la mejor época del año y para poder disfrutarla al máximo qué mejor que un paseo nocturno por tu ciudad.

Por eso, esta temporada decembrina Turibús ofrecerá recorridos gratuitos, sólo tienes que cumplir una condición que te decimos a continuación.

 

Ver más: El Torito da a conocer su menú de Navidad y Año Nuevo

 

Para cerrar bien el año, no hay un momento más bonito que compartir momentos al lado de los que más quieres y la CDMX te ofrece muchas opciones para poder cumplir con esto.

Una de ellas es el Turibús, que esta temporada decembrina ofrece recorridos gratuitos, lo único que tienes que hacer es ir disfrazado de Rey Mago o de Santa Claus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turibus (@turibusmx) el

 

El recorrido nocturno en Turibús tendrá duración de una hora y media aproximadamente

 

En caso de que los disfraces no sean o tuyo, ¡no te preocupes! puedes asistir sin problema, el Turibús sólo te cobrará $50 pesos para poder accesar,

Podrás disfrutar de esta oportunidad hasta el día 5 de enero y los recorridos del Turibús Nocturno Navideño serán de 21:00 a 00:00 hrs, por lo que son cada hora.

La ruta será con inicio en el Zócalo Capitalino y podrás disfrutar de la hermosa vista al Ángel de la Independencia, la Torre Mayor, el imponente Palacio de Bellas Artes, pero sobre todo podrás observar toda la iluminación en esta época navideña y por fin de año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turibus (@turibusmx) el

 

Recomendaciones para el recorrido

 

Como ya hemos visto, estos últimos días han bajado considerablemente las temperaturas y en las noches el frío es aún mayor.

Por lo que te recomendamos abrigarte muy bien para poder disfrutar más cómodamente de tu recorrido, lleva un buen abrigo o chamarra, puedes cubrirte la boca con una bufanda y unos buenos guantes.

 

Para adquirir tus boletos puedes ingresar aquí:

https://www.turibus.com.mx/#1

 

Seguir leyendo: Captan a Fantasma en clínica del IMSS en Azcapotzalco

 

CONTENIDO PATROCINADO