Por primera vez la dinastía Fernández hacen historia en los Latin Grammy

Por primera vez la dinastía Fernández hace historia en los Latin Grammy

lakebuena

Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alex Fernández hicieron historia en el Grammy Latino por su presentación.
La dinastía más reconocida en el regional mexicano pusieron a los invitados de pies con el tema “Volver, volver” reunidos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Alex, el más pequeño de la dinastía, fue el primero en cantar el tema quien continuo su papá y Chente se encargo de cerrar con su gran voz.

Ver más:

Ana Bárbara y Belinda podrían realizar una colaboración musical

 

Chente ofreció unas palabras en el escenario que fueron las siguientes:
“Tenemos el tiempo contado, me faltaron como 50 canciones, pero nimodo, quiero agradecer a Dios, a todo mi público, a mi familia, a toda esa gente que siempre nos ha apoyado. Toco centro y Sudamérica muchas gracias”

El pequeño de la dinastía hace unos días, confirmó que él cantar con sus dos maestros era un sueño.
“Para mí es un sueño hecho realidad poder llegar a compartir escenario con mis dos maestros, mi abuelo y mi papá y hacerlo en un evento tan importante” Así se expresó Alex en un programa de espectáculos.

Se sabe que Chente aunque se encuentra retirado de los escenarios, se mantiene activo publicando discos, en la producción de artistas y dando el impulso a la charreria en su famoso rancho en Jalisco.

Por otro lado el Potrillo, alista el lanzamiento de su próximo disco, así como el inicio de su gira denominada Hecho en México con la que regresa al género musical que lo vio nacer, el ranchero.

 

También puede interesarte:

Ver películas de Navidad en el año es bueno para la salud

CONTENIDO PATROCINADO