Desayunar helado te vuelve más inteligente y mejora tu estado de ánimo

Desayunar helado te vuelve más inteligente y mejora tu estado de ánimo

lakebuena

¿Quién no amaría desayunar helado? Si eres de los que lo aman intensamente, primero debes saber esto, en Japón realizaron un estudio donde descubrieron que desayunar helado puede ayudar a tener un estado de ánimo muy bueno y aparte para despertar más.

Pero espera, antes de que vayas a comprar mil helados, es importante que sepas que el helado con el que se realizó la prueba no es helado comercial, que tiene mucho azúcar, jarabe de maíz y pectina.

Ver más:

Crean almohada para dormir de “cucharita” y que no se duerma el brazo

desayunar

El estudio se realizó en la Universidad de Kyorin y descubrió que desayunar helado a primera hora de la mañana ayudaba a despertar, mejoraba el estado de ánimo y el rendimiento mental o sea más inteligente.

El estudio reveló que las personas que consumieron helados hechos de huevo, leche entera y frutas podían mejorar la concentración y el estado de ánimo de las personas.

Sin embargo es importante destacar que los alto niveles de azúcar de los helados con los que se realizaron la prueba no eran tan altos como el helado comercial. Por los resultados de la investigación, las personas que habían desayunado helado tuvieron un tiempo de respuesta más rápido en los ejercicios mentales que se les ponían.

Desayunar helado casero podría ayudar a mejorar el rendimiento mental por la cantidad de glucosa que contiene. Sin embargo, hacerlo diario o con frecuencia podría llevarte a tener problemas en tu salud. Es como todo, lo mejor es hacerlo con medida.

 

También puede interesarte:

Según la ciencia entre más flojera tienes, eres más inteligente

CONTENIDO PATROCINADO