UNO

¡Creadores de UNO revelan que has jugado mal todo este tiempo!

lakebuena

Los creadores del UNO han puesto de cabeza a todo el planeta tras anunciar un amala práctica del juego de cartas

Cuántos juegos de mesa como el Monopoly, Jenga o el Risk no han acabado con disputas familiares y amigos. ¡Cuántas relaciones rotas después de una reñida partida! Eso sí, sin ellos una reunión familiar o entre colegas no sería lo mismo.

Este juego ya se ve como tradicional, un divertido pasatiempo con cartas que ha llenado miles de horas. Sin embargo, hoy romperemos tu corazón, todo este tiempo has jugado mal.

Este pasatiempo no es un juego que sea excesivamente complicado de jugar y de enseñar. En un principio, tiene una mecánica bastante sencilla.

Ver más: Concurso de belleza premia la sensualidad de las mujeres de talla grande

 

UNO

 

Seguro que alguna vez has echado una partida con amigos o familiares al famoso juego de cartas UNO.

 

Los combos no están permitidos

Es uno de los movimientos más controvertidos del juego… hasta ahora.

Ya no hay excusa para no unificar una de las normas que más controversia han provocado siempre: qué hacer después de recibir una carta de robar, es decir, las cartas +2 y un +4.

La compañía a cargo del juego de cartas confirmó a través de Twitter que un popular -y aceptado- movimiento que muchos realizan va, en realidad, contra las reglas.

«Si alguien pone una carta +4, debes sacar cuatro cartas y saltar tu turno. No puedes poner una carta +2 para que la siguiente persona saque 6. Sabemos que los has intentado», escribió la empresa. De esta forma, esta estrategia ha sido ilegal todo el tiempo.

Tampoco un +4 después de otro +4.

Como también es ilegal, y quizá resulta más sorprendente que lo anterior, poner una carta +2 después d otro +2.

Una aclaración que, pese a que apela a la legalidad, no ha sido tomada demasiado bien en las redes porque pone fin a un movimiento común y que gustaba mucho entre los jugadores.

via GIPHY

 

Seguir leyendo:

Alfredo Adame corre de su casa a uno de sus hijos por esta razón

CONTENIDO PATROCINADO