Buen Fin

Consejos para invertir bien el dinero en el Buen Fin 2019

lakebuena

Se acerca el fin de semana de ofertas más esperado del año, en el que encontrarás las mejores promociones en cientos de establecimientos.

En este fin de semana las empresas ofrecen un sin número de ofertas y promociones en productos y servicios.

 

Ver más: Estas han sido las 5 ofertas más absurdas del Buen Fin

 

Las tiendas más reconocidas participan también dentro del Buen Fin y como ya están cerca las fiestas de fin de año, la gente aprovecha para realizar las mejores compras.

El Buen Fin este año tendrá una duración de cuatro días y se llevará a cabo de 15 al 18 de noviembre.

 

Buen Fin

 

El Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre

 

Este año, se estima que las ventas superarán los $112 mil 400 millones de pesos que se registraron en el Buen Fin del año pasado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda y Secretaría de Turismo, esta información se comunicó en la presentación de la edición 2019.

 

Buen Fin

 

Por lo que aquí te damos una recomendaciones para que inviertas bien tu dinero en este Buen Fin:

 

  • Ten en cuenta cuánto dinero vas a gastar

Piensa bien en cuánto dinero piensas gastar, tomando en cuenta todos los gastos que se aproximan en fin de año, ya sea por las fiestas decembrinas, vacaciones, regalos, etc.

Una opción que puedes tomar sería aprovechar este fin y comprar lo regalos navideños tomando en cuenta buenas promociones o descuentos.

 

Buen Fin

 

  • Crea una lista de las compras que harás

De acuerdo al presupuesto que tengas pensado gastar, haz una lista de lo que deseas comprar teniendo en cuenta lo que realmente necesitas y lo que no y no lleves tus gatos al límite a tal punto de quedarte sin dinero y que no perjudique tu economía.

 

  • Compara precios en más de dos tiendas

Esta es una muy buena opción para poder realizar una compra y aprovechar bien los descuentos, no te dejes llevar por el primer precio que veas y mejor compara ya que podrías encontrar una mejor oferta por el mismo artículo.

 

  • Procura pagar de contado o débito 

De este modo no te comprometes a realizar pagos futuros en cierto tiempo a modo de endeudarte. Hay algunas tiendas que pueden realizarte descuentos con este método de pago.

En caso de pagar a meses sin intereses, de no pagar a tiempo la mensualidad, la deuda te comenzará a generar intereses.

 

 

Seguir leyendo: ¿Por qué el Buen Fin?

CONTENIDO PATROCINADO