hombre conejo

¡Conoce a SuperRabbit! El nuevo héroe defensor de las mujeres

lakebuena

«No todos los héroes usan capa, unos llevan botarga de conejo», para ponerte en contexto del porque mencionamos esto, te contamos: Un video que circula en redes sociales, en donde aparece un conejo que intervino en una agresión de un sujeto hacia una mujer.

Se desconoce la verdadera identidad del sujeto que portaba el disfraz, pero se ganó el cariño de muchos en redes sociales y esto se ve reflejado en lo rápido que se viralizó el filme.

 

Ver más:

Mujer denuncia caso de acoso en el metro de la CDMX

 

 

via GIPHY

 

Un hombre disfrazado de conejo intervino en una pelea, cuando se percato que un hombre agredía a su esposa

 

El hombre disfrazado de conejo no dudó en meterse en la pelea de una pareja, el conejo observó a la mujer y el hombre discutir y comenzar a golpearse entre ellos.

 

Al notar que el novio respondió los golpes con los puños, el valiente conejo intervino para separarlos, golpear al tipo y evitar que la mujer fuera lastimada.

 

Después de varios segundos de intercambio de golpes, el conejo logró someter al novio golpeador mientras eran observados por varios testigos que no creían lo que estaban viendo.

 

Finalmente, un oficial de policía llegó al lugar para tranquilizar las cosas y comenzar con las detenciones correspondientes, el conejo  fue ovacionado por los presentes por haber intervenido en la agresión.

 


 

 

Seguir leyendo:

Gemelas se deschongan antes de nacer y queda grabado

CONTENIDO PATROCINADO