Chiquis Rivera

Chiquis Rivera emociona a sus seguidores al presentar a su hijo

lakebuena

Chiquis Rivera dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer a su pequeño hijo.

La hija de la desaparecida «La Diva de la Banda», recientemente contrajo nupcias con el cantante Lorenzo Mendez.

 

Ver más: Chiquis Rivera y el bikini negro que robó corazones

 

En sus redes sociales compartió alguno de los destinos que visitó en compañía de su ahora esposo para festejar su Luna de Miel.

Por su parte, sorprendió a los internautas al lucir su accidentada figura al aparecer en un video bailando «ReBota» de Guaynaa.

Dichas publicaciones las compartió con sus más de 3.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el 26 de Jun de 2019 a las 9:39 PDT

 

Chiquis Rivera desea iniciar una nueva etapa en su vida

 

Aunque es probable que su deseo de formar una familia con muchos hijos sea una meta a largo plazo para la cantante. Primero se ha enfocado en tener un buen estado de salud para que su llegada no tenga algún tipo de complicación.

Esto lo dejó claro con una fotografía en la que habló acerca de cambios positivos en su vida, así como la llegada de su hijo:

 

Con algo malo, siempre viene algo bueno. #GAD Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enferme y estuve en cama dos días, me sentía fatal! 😖 Pero, luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria, y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! 🙌🏻 That made me feel a whole lot better! 😍 Y ahora les presento a nuestro hijo @dallasmendez_ que vino para alegrar nuestro hogar! 🥰 God is GOOD! Always keep your eyes on the light at the end of the tunnel. #GodNeverFails 👑🐝 #DallasMendez #BeeBoyDallas #ChizoPup @lorenzomendez7

 

Hasta el momento esta fotografía reúne más de 144 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo, además deja claro que Chiquis Rivera está más feliz que nunca.

 

 

 

Seguir leyendo: Chiquis Rivera es captada bailando “Mamarre mamarre” en la calle

 

CONTENIDO PATROCINADO