Chiquis Rivera lanza divertido «Challenge» tras convertirse en meme

lakebuena

Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, presumió un espectacular atuendo para realizar las compras de la cena de Acción de Gracias.

A pesar de los memes, Chiquis se tomó con buen humor la situación e incluso ella compartió algunas imágenes.

 

Ver más: Alejandra Guzmán responde con humor e ironía a las críticas

 

Chiquis Rivera cuenta con más de 3 millones de seguidores en su Instagram y sus publicaciones alcanzan rápidamente los 90 mil likes, razón por la que dicha foto se viralizó.

Janney, estrenó el mes pasado su sencillo «Martes Es Muy Tarde«, un canción de estilo tropical y bailable, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

 

 

Chiquis Rivera también compartió varios memes

 

Chiquis Rivera publicó el pasado jueves, una llamativa foto mientras compraba las cosas necesarias para preparar la cena para el día de Acción de Gracias.

Lo que causó furor fue el atuendo que ella decidió usar para ir al supermercado: un entallado vestido brillante y unas elegantes zapatillas, no está por demás decir que su peinado y su maquillaje iban en perfecta combinación con su outfit.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el 27 de Nov de 2019 a las 6:12 PST

 

La publicación la acompañó con este pie de foto:

 

Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana

 

Incluso publicó los memes que más le gustaron e hizo un concurso con sus seguidores para escoger el mejor, además, el creador de dicho meme se ganaría 500 dólares que Chiquis le mandaría a través del servicio Cash App.

 

 

La también empresaria tomó las críticas con humor y lejos de molestarse por la ola de memes que surgieron, ella compartió que también le gustaba reírse y tomarse las cosas con alegría.

 

Es bueno para el alma reír y tener un buen sentido del humor

 

 

 

Seguir leyendo: Lizbeth Rodríguez envía atrevida propuesta a cantante de bachata

 

CONTENIDO PATROCINADO