¡Carmen Salinas revela remedio para curar el cáncer!

lakebuena

En una entrevista con Carmen Salinas, confesó que hay un medicamento que ayuda a curar el cáncer, asegurando que le ayudo a Alejandro Tomassi a combatirlo y tiene testigos.

Carmen salinas ha estado muy preocupada por la salud de sus compañeros  José José, Edith Gonzalez y Manuel “El loco” Valdes y su lucha contra el cáncer.

«Edith es muy educada, siempre te contesta el teléfono. También quiero pedirle a la familia de José José que le dé este medicamento. A diario estoy rezando por todos mis compañeros, por José rezo mucho para que mi padre Jesús lo cubra con la sangre de sus llagas”. dijo carmelita.

En la entrevista Carmelita aseguro que ha vivido muy de cerca esta enfermedad y que este medicamento es 100% efectivo:

Carmen Salinas sorprende con foto en bikini en su juventud

“Ayer estuvo Tomassi conmigo, él tenía cáncer y lo venció con una medicina que se llama ‘Inmunocal’, tengo testigos de eso. Todos nos quedamos impresionados y nos preguntamos ‘¿Cómo?’, hay que difundirlo para que los enfermos se tomen esa medicina”, reveló.

La también diputada, aseguró que ha rezado constantemente por la salud de sus compañeros y le pide a todos que tomen este medicamento para curarse por completo.

También puedes ver: 

CONTENIDO PATROCINADO