Belinda

¡Belinda y Lupillo Rivera se van a casar! Así lo confirmó Ricardo Montaner

lakebuena

Belinda y Lupillo Rivera se van a casar, así lo confirmó en una entrevista su compañero de ‘La Voz…Ricardo Montaner.

Tras haber salido a la luz un rumor en el que ambos cantantes mantienen una relación amorosa, muchas pruebas han sido dadas a conocer. Una de las más controversiales fue un detalle que tuvo el «Toro del Corrido» con la intérprete de «Sapito«.

 

Ver más: Lupillo Rivera sorprende con su “prueba” de su amor por Belinda

 

Hace unas semanas se dio a conocer que la también actriz, adquirió una enorme mansión en Los Ángeles, donde aparentemente vivirá con Lupillo. 

La familia de Lupillo se mostró impresionada por los rumores, Chiquis aseguró no saber nada de dicho romance, pero que le gusta ver a su tío contento. 

 

 

Ricardo Montaner se encuentra en la promoción de un nuevo disco donde tiene colaboraciones con Nicki Jam y Farruko. Durante una entrevista se le cuestionó acerca del tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda, el cual intentó ocultar durante la emisión de ‘La Voz…’.

 

Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje… Cuando vi la foto del brazo con la foto de Belinda no me sorprendió.

 

A su vez dejó claro que le toca a la cantante tatuarse el rostro de Lupillo en el brazo para ver si «se cumple el reto».

El comentario que volvió locos a los televidentes, fue que la boda entre ambas personalidades es toda una realidad, pero que aún no se ha confirmado.

 

Ahora, la boda va, es un hecho, pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda

 

Por otro lado dejó en claro que le gustaría asistir a la boda e incluso, tener la oportunidad de cantar en el citado evento.

 

Con información de Tiempo.

 

 

Seguir leyendo: Belinda y Lupillo Rivera compartirían su amor en esta enorme mansión

CONTENIDO PATROCINADO