Belinda

Famoso expone «verdaderas» intenciones de Belinda

lakebuena

Belinda fue expuesta por las contundentes declaraciones del llamado, «Rey de las extensiones», en una polémica entrevista.

Tras darse a conocer que la intérprete de «Sapito» mantiene una supuesta relación con Lupillo Rivera, los medios han volcado su atención a la pareja.

 

Ver más: Lupillo Rivera sorprende con su “prueba” de su amor por Belinda

 

Un importante sitio web de espectáculos sacó a la luz una fotografía en la que se puede ver tatuado el rostro de ‘Beli’ en uno de los brazos de «El Toro del Corrido».

Dicho detalle reforzaría dichos rumores que unen a ambas personalidades de ‘La Voz…’, a pesar de que ambos tratan de mantener oculto su romance.

 

 

Belinda estalló las redes sociales tras el anuncio de su «romance» con Lupillo

 

Elisa Beristain invitó Daniel Urquiza a su canal de YouTube, ahí le cuestionó una serie de duras preguntas entorno al mundo del espectáculo.

Cuando llegó el turno de hablar acerca de su percepción de Belinda, sin pelos en la lengua respondió lo que de verdad pensaba de ella.

No te digo a mi Belinda se me hace una cazafortunas, pero dices que no, que ahí hay amor sincero entre ella y Lupillo. Presume lo que no tiene, porque muestra caserón en el Pedregal pero que renta y presume de lo que no tiene. Belinda se siente tan wow pero es bien miau…

 

A su vez acerca de su actual amorío con Lupillo y de otras relaciones que ha tenido en el pasado esto respondió:

 

Belinda es como muy fresa y él como muy macho mexicano. A final de cuentas es un hombre y una mujer, pero Belinda siempre ha andado con hombres de la misma edad de Lupillo

 

Esta fue la controversial entrevista:

 

 

Seguir leyendo: Belinda comparte fotografía y sorprende por irreconocible aspecto

CONTENIDO PATROCINADO