Belinda

Belinda bateó a hijo de Eugenio Derbez

lakebuena

Belinda habría bateado sentimentalmente a Vadhir Derbez, durante la filmación de una telenovela infantil hace unos años.

La cantante no ha dejado de llamar la atención de sus seguidores tras darse a conocer una supuesta relación con Lupillo Rivera.

 

Ver más: El minishort de Belinda que está causando suspiros

 

Como una bola de nieve, las especulaciones fueron creciendo más y más, hasta que salieron varias fotografías comprometedoras de la pareja.

Las primeras dadas a conocer retratan a los coaches de ‘La Voz’ en el Aeropuerto de Los Ángeles, donde supuestamente tomaron un vuelo juntos.

Posteriormente otras fotografías los captaron en unos XV años donde compartieron mesa con los invitados y se mostraron muy felices.

 

 

Belinda ha mantenido su vida sentimental en secreto

 

En esta ocasión Vadhir Derbez confesó haber sido bateado por Belinda durante la grabación de la telenovela Cómplices al Rescate.

La divertida confesión salió a la luz en el programa ‘D-Generaciones‘ donde sin temor a equivocarse respondió:

 

Era tímida, coqueta,era como coquetona… la atención de todos y como que de repente picaba… Yo andaba en mi desm4dre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño. De repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón

 

 

 

Seguir leyendo: Belinda declara sus intenciones con Lupillo y nos dejó con la boca abierta

 

CONTENIDO PATROCINADO