bebé

Bebé entrará gratis de por vida a antro por haber nacido en la pista de baile

lakebuena

Un bebé tendrá entrada a un antro de por vida, tras haber nacido en la pista de baile de ese establecimiento.

En la actualidad muchas personas acuden a los llamados «antros» o club’s, para pasar un rato agradable en compañía de amigos.

 

Ver más: Pez con cara de humano es captado en China

 

Algunos se han convertido en sitios tan exclusivos, que el cover, o el pago por entrar, ha alcanzado precios exorbitantes. Sin embargo es importante recalcar que muchas personas están dispuestas a cubrir el costo a cambio de vivir la experiencia que el establecimiento ofrece.

Pues esto ya no será preocupación para cuando este bebé crezca, ya que tendrá acceso gratis de por vida a un establecimiento.

 

bebé

 

Este Bebé será la envidia de sus amigos cuando crezca

 

En la ciudad de Toulouse, Francia, una mujer de 19 años dio a luz a un bebé en la pista de baile de un reconocido club de aquella localidad.

De acuerdo a reportes oficiales, fue en punto de las 5:30 am de este lunes 11 de noviembre que la mujer identificada como Marie-Helene, cayó en el piso del establecimiento tras entrar en labor de parto.

Fue el encargado del club quien se encargó de llamar a los cuerpos de emergencia; el recién nacido presentó buen estado de salud, además de una generosa oferta para entrar gratis de por vida al antro.

 

Vaya suerte ¿no?

 

bebé

 

 

Seguir leyendo: Firulais se convierte en la sensación en redes tras aprender a hablar

 

CONTENIDO PATROCINADO