avión en cuarentena

Avión en cuarentena tras brote de una nueva enfermedad

lakebuena

Tal y como en una película de terror, un avión repleto de pasajeros quedó en cuarentena, después de la muerte de un matrimonio infectado por una extraña enfermedad.

 

Todo aconteció en el aeropuerto Internacional Gengi Kan de Ulán Bastor Mongolia. Según las autoridades, sospechan que la muerte del matrimonio se debió a la ingesta de carne de una marmota infectada con esta enfermedad.

 

Ver más: Mujer borracha confunde a su novio con un poste de luz

 

avión en cuarentena

 

Entre los pasajeros del avión hay turistas rusos, estadounidenses, suecos, suizos, alemanes, surcoreanos y holandeses.

 

Los informes más detallados afirman que el hombre cazó al animal (algo que está prohibido), comió un pedazo de carne y luego compartió más con su mujer.

 

Como si fuera la trama de una película de zombies, está sucediendo en la realidad el hombre, de 38 años, murió, su mujer, que estaba embarazada, tres días después, falleció también.

 

Ante el temor de las autoridades de que el contacto con esta pareja desate un brote de peste en el país, los 158 pasajeros que tuvieron contacto directo o indirecto con la pareja fueron puestos bajo vigilancia médica por un plazo de 40 días.

 

Tras el aterrizaje del avión, todos los pasajeros fueron atendidos en las inmediaciones del aeropuerto, mientras que otros fueron enviados al hospital para someterse a pruebas y exámenes médicos.

 

cuarentena en mongolia

 

 

Seguir leyendo:

Perrita deja conmovedor mensaje de despedida y se hace viral

CONTENIDO PATROCINADO