app

Olvídate de hacerte viejito, esta app te convierte en una obra de arte

lakebuena

Una nueva app convierte todas tus fotografías en espectaculares obras de arte clásico, gracias al uso de inteligencia artificial.

Hace unos días se hizo viral la aplicación que te convertía en abuelito, después se supo que también pone en riesgo la privacidad de sus usuarios.

 

Ver más: ¿Usaste la app para ser viejito? Tu privacidad está en riesgo

 

El uso de la Inteligencia Artificial ha ayudado a mejorar diversas ámbitos del consumo tecnológico diario. Tal como el reconocimiento facial o en la mejora del rendimiento de diversos dispositivos que hoy empleamos día a día.

Su aplicación práctica ha traído a la vida a personalidades que ya no están con nosotros, como en el GIF que verás a continuación de Marilyn Monroe.

 

Esta app cambiará la manera en te tomarás tus selfies

 

Continuando esta fiebre de la IA, recientemente se hizo viral una plataforma que convierte fotografías en verdaderas obras de arte.

Tus selfies lucirán como si fueran pintadas por los mismísimos maestros de la pintura como Tiziano, Rembrandt, Van Gogh o Caravaggio.

La plataforma conocida como AI Portraits cuenta con más de 45 mil retratos clásicos, por lo que las imágenes lucirán como auténticas imágenes de época.

 

 

Actualmente el sitio se encuentra fuera de servicio, aún no se ha confirmado cuando va a volver a estar en línea.

app

 

 

Seguir leyendo: ¿Perdiste a tu perro? Esta app te ayudará a encontrarlo

CONTENIDO PATROCINADO