Así lucía Anel Noreña cuando fue Señorita México

lakebuena

Anel Noreña compartió detalles inéditos de su juventud, y publicó fotografías del certamen de belleza que ganó en 1966.

Anel  fue actriz y modelo durante gran parte de su vida, además, fue esposa del recordado cantante José José, con quien tuvo dos hijos, Marysol y José Joel.

 

Ver más: Publican entrevista inédita del adiós de Jenni Rivera

 

Participó en diversas, y exitosas, obras de teatro y en distintas películas del cine nacional, pero logró su éxito gracias a un concurso de belleza.

Ha pasado un poco menos de media década de los momentos en que Anel luchaba por ganarse un papel protagónico y triunfar en el mundo de la actuación y el modelaje.

 

Anel Noreña recuerda certamen de belleza que ganó en 1966

 

A través de su perfil oficial de Instagram, Anel Noreña compartió algunas fotos de cuando fue nombrada Señorita México 1966, en un certamen de belleza que la catapultó tiempo después como actriz en el cine mexicano.

La publicación que la ex actriz subió a sus redes fue del momento exacto en que le pusieron la corona y recordó el reconocimiento que le dio en ese momento:

 

Señorita #México Los Ángeles #1966. El comienzo de una historia que aún mi padre Dios me permite continuar y agradezco cada día por tener tanto apoyo de ustedes

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el

 

Esta no es la primera vez que la actriz comparte fotos de su pasado, pues a mediados de noviembre mostró otra fotografía del mismo certamen, en el que recalcó lo importante que fue para ella y su carrera profesional.

Aunque no brindó más detalles, hizo hincapié en lo importante que es el trabajo y la dedicación para lograr cualquier objetivo.

 

Jamás te rindas, tus sueños están justo frente a ti, solo ve por ellos y nunca dejes de perseguirlos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el

 

Anel Noreña en la actualidad

La actriz logró posicionarse como una de la actrices más reconocidas del país en 1970, después de cinco años contrajo matrimonio con el fallecido intérprete José José.

Anel Noreña en la actualidad es conductora de televisión en uno de los programas matutinos más famosos de la televisión mexicana, además de ser conferencista de superación personal.

 

 

Seguir leyendo: Eiza González revela su experiencia en los Oscar del 2018

 

CONTENIDO PATROCINADO