Alfredo Adame

Alfredo Adame y Carlos Trejo, así comenzó la historia

lakebuena

Aquí te recordamos por qué empezó la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame.

Sabemos que desde hace 15 años estos personajes tienen un conflicto, pero seguramente a muchos ya se les olvidó que fue lo que pasó. Pero ellos nos son los únicos famosos que tienen problemas, recientemente Frida Sofía y Alejandra Guzmán también se dijeron sus verdades.

 

Ver más:Frida Sofía hizo nuevamente fuertes declaraciones de su mamá

 

En aquellos años el programa ‘Nuestra Casa’ estaba al aire con un buen rating, este programa era conducido por Jorge Muñiz, Talina Fernández y Carmen Muños; Carlos trejo tenía buena audiencia en un espacio que le daban en este programa.

Mientras que  Adame estaba de conductor en su programa ‘Viva la maña’, que mencionó en alguna ocasión Carlos Trejo, no tenía tanto éxito; en la sección llamada «La mesa de Adame» se encargó de exponer el famoso caso de “Cañitas”, para esto Adame le dio con todo al «cazafantasmas», dejando ver evidencias de una supuesta farsa.

Carlos se encargó de defender su libro y su historia, trataron de extorsionar a Trejo, lo cual todo esto lo llevó a problemas legales.

 

Más esperada que las peleas del Canelo Álvarez

 

Estos dos personajes llegaron a los juzgados por ahí del año 2007  causando un odio más fuerte y sin duda un rencor indiscutible, los celos y la envidia hicieron lo suyo y en pleno 2019 anuncian su pelea para el día 2 de agosto próximo.

Lamentablemente no se podrán ver en acción a estas dos estrellas, ya que hace algunos días en conferencia de prensa el actor sufrió un altercado por parte de Trejo, que lo llevó a dar hasta al hospital.

Se dieron con todo causando que una botella de agua abriera la frente del famoso conductor, al parecer estos muchachos no se van a poder ver ni en pintura, después de lo que sucedió hace algunos días.

Lo más triste es que las apuestas ya hechas para «la mejor pelea del siglo» se canceló, ahora se esperan los resultados de este caso porque recordemos que firmaron un acuerdo por una cantidad de un millón de pesos.

 

Alfredo Adame

 

Esperamos que no vuelva a suceder un conflicto como el reciente.

 

Seguir leyendo:Carlos Trejo hiere a Alfredo Adame antes de su esperada pelea

CONTENIDO PATROCINADO