Aislin Derbez recuerda con divertidas fotografías momento oculto de su vida

lakebuena

Aislin Derbez recientemente fue protagonista de una revista de una de sus mejores amigas, en la que lució totalmente diferente e hizo divertidas confesiones.

La hija mayor de Eugenio Derbez habló de una de sus épocas más divertidas y en Instagram compartió algunas fotografías para dejar en claro que todo fue cierto.

 

Ver más:Eiza González revela su experiencia en los Oscar del 2018

 

Para Aislin Derbez y toda su familia fue un gran año, ella participó en la película «Miss Bala» y estuvo en la segunda temporada de una exitosa serie.

Además, junto a su familia estrenaron su reality «De Viaje con los Derbez» en el que durante un mes grabaron todas sus experiencias juntos en distintas situaciones con el objetivo de que la gente conociera un poco más de ellos.

 

Aislin Derbez recordó una de sus etapas más felices

Aislin Derbez hizo algunas confesiones en la entrevista que su amiga Romina le hizo para su revista, y también, recordó una de las etapas más divertidas y especiales de vida.

Con sus palabras reveló haber llevado una vida muy alocada y acompañó una de sus publicaciones de Instagram con fotos del recuerdo de cuando tenía 20 años.

 

Cuando teníamos 20 años fue de las etapas más divertidas, libres y hipsters de nuestras vidas y donde más extravagancias hice, estudiaba artes visuales, escultura, pintura, tenía mi negocio de fotografía, hacía música en pro tools para cortometrajes, tenía un grupo alternativo de rap con Romina, hacíamos performances en las calles, andaba en patineta, entre muchas otras cosas, y lo último que imaginaba es que terminaría siendo actriz

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

Su amiga también se animó a rememorar esas épocas y complementó lo que Aislin había confesado con una de las grandes aventuras en las que salieron a la calle en una simple bata:

 

Increíbles épocas. Te quiero muchísimo. Se me olvidó poner que me llevaste a City Lights Church a cantar cantos Tibetanos, que contamos historias de terror con un modelo y que saliste en bata y te dijeron si te guardaban tu abrigo», reveló su amiga Romina.

 

En la entrevista para el medio digital, Ais, habló de su familia y dejó en claro que no puedes estar en un ambiente tóxico, aunque compartas la misma sangre.

 

Es importante daros cuenta que aunque se tu familia de sangre, no tienes por qué quedarte en un lugar donde no te tratan bien o donde es algo tóxico…
Si te está haciendo daño tienes todo el derecho de salirte de ahí y no regresar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

Aislin, a pesar de ser hija de uno de los comediantes con más experiencia y con más fama del país, ha luchado por ganarse un lugar dentro de la actuación y sabe que la responsabilidad es únicamente de ella para poder consolidar su nombre por ella sola.

 

La única manera de crecer en la vida es haciéndote responsable tú de ti mismo, sin echar la culpa a nadie

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

Aislin ya no quiere una segunda temporada junto a su familia

Aislin Derbez recientemente dijo que no quería que existiera una segunda temporada del reality junto a su familia, porque en realidad fue muy difícil coincidir todos durante un mes.

 

Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo

 

Pero eso no quiere decir que todo haya terminado mal, al contrario, les sirvió para conocerse mejor entre ellos y poder compartir tiempo juntos, puesto que por situaciones de trabajo a veces es muy complicado.

 

 

Seguir leyendo: Geraldine Bazán confiesa el secreto para mantenerse bella

 

CONTENIDO PATROCINADO