Game of Thrones

Actor de ‘Game of Thrones’ pierde la vida

lakebuena

Andrew Dunbar fue un actor que formó parte de la producción de la serie ‘Game of Thrones‘, dando vida a varios personajes. Lamentablemente el Departamento de Extras, una agencia que gestiona a «stunt man’s» o dobles de riesgo confirmó su inesperada partida.

Esta serie se convirtió en todo un hito no solo en la televisión de paga, también en las redes sociales por los memes que salían en la emisión semanal de sus capítulos.

 

Ver más: Así luce Lorena de la Garza mejor conocida como la “Nacasia”

 

Tras varios años de emisión tanto en TV como en plataformas de streaming, su final dejó con un sabor agridulce a sus seguidores. En esta ocasión uno de dobles que participó en esta emisión perdió la vida de manera inesperada dejando un hueco irremplazable.

 

 

‘Game of Thrones’ se convirtió en una de las series preferidas por el público

 

Mediante un comunicado su agencia, ubicada en Irlanda, lamentó la partida de Dunbar quien destacó en el transcurso de las grabaciones.

 

Decir que estamos conmocionados por el fallecimiento de Andrew Dunbar es un eufemismo. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años que Andrew trabajó con nosotros, era tan versátil que pudimos incluirlo en cualquier cosa…

 

Sus compañeros en durante la producción de esta icónica serie lo recuerdan por su gran sentido del humor y gran habilidad actoral.

Por otro lado también se desempeñó como el DJ oficial de las fiestas de la serie, así como de ser el guía de los visitantes al set de grabación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Graham Smith (@grahamsmith) el

 

 

Seguir leyendo: Novia se pone celosa por un regalo que dice “Zara”

 

CONTENIDO PATROCINADO