El día de diciembre en el que las parejas terminan

lakebuena

Para muchos diciembre es su mes favorito, pero para muchas parejas, también es el mes favorito para que terminen, según las estadísticas, el día que más personas terminan una relación es el 11 de Diciembre.

Llega diciembre y con él toda la paz y armonía de la navidad, la comida deliciosa, la ropa calientita, los regalos, los días de compañía con tus seres queridos y las grandes fiestas familiares.

 

Ver más: Si no te escribe en WhatsApp tan seguido, de verdad te ama

 

Sin embargo, para muchísimas parejas diciembre puede ser el más odiado, precisamente por las fiestas y los preparativos, pues todo apunta que es el mes en el que más personas terminan sus relaciones, y hay específicamente un día.

Según estudios y estadísticas, el 11 de diciembre es el día en que más personas terminan con su pareja sentimental y la mayor explicación que dan es por las fiestas decembrinas.

 

diciembre

 

El 11 de diciembre es el día en que más parejas terminan su relación

 

Uno de los principales motivos, y el más creíble, es que no todas las personas soportan la presión que se ejerce en las parejas para las cenas navideñas, es decir, la presentación de su pareja en Navidad los agobia tanto que deciden terminar.

Muchos bromean con la idea de que no se desea gastar en regalos de fin de año, y aunque suene increíble, muchas veces es así.

 

diciembre

 

Un estudio que se observó a través de Facebook, el 11 de Diciembre es el día en que millones de personas cambian su estado sentimental de «en una relación» a «soltero (a)».

El portal australiano RedHotPie fundamentó dicho estudio y agregó la cifra de que cada 7 de cada 10 personas se siente inconformes con su pareja y prefieren salir con alguien más.

 

La segunda temporada con más truenes amorosos

 

También un estudio presentado por Information Is Beautiful explicó que hay otra temporada en el año que también se presentan muchos rompimientos.

Esta ocurre entre febrero y marzo, justo después del Día de san Valentín, y finaliza antes de las vacaciones de primavera.

 

diciembre

 

 

Ver más: Todo un caballero: Se pone de silla para que su esposa pueda descansar

 

CONTENIDO PATROCINADO