Werevertomorro llora en video después de ser asaltado en Rusia

lakebuena

Werevertomorro fue víctima de un asalto durante su visita a Rusia y entre lágrimas y frustración subió un video donde explica todo lo que perdió en el robo.

Esta vez Werevertomorro no subió un video esperando hacer reír a la gente, sino que desahogó todo su enojo y frustración entre lágrimas después de ser víctima de su primer asalto.

En el video relata cómo fue el asalto y cómo le sorprende que ha visitado tantos lugares en México y fue hasta Samara, Rusia donde fue víctima de su primer robo.

De acuerdo con Werever, entre las cosas que se llevaron fue su teléfono donde tenía grabados videos y fotografías de su visita en Rusia que planeaba compartir con sus seguidores.

Ver más: Enamorándonos sufre fuerte perdida de un conductor

Werevertomorro fue víctima de un asalto durante su visita a Rusia y entre lágrimas y frustración subió un video donde explica todo lo que perdió en el robo.

Werevertomorro enfrentó el asalto estando solo

El asalto ocurrió mientras salía de un antro-bar ya de día cuando unas 4 o 5 personas se le acercaron hablando, él sin poder entenderles, y le lograron quitar su teléfono.

El comediante mexicano terminó en un hospital donde al final de cuentas no fue atendido aunque él admite que no necesitaba de apoyo médico.

En su relato califica como naco a su asaltante además de demostrar su coraje constantemente debido a que admite que «nunca le habían quitado algo en la vida».

https://www.youtube.com/watch?v=59carL4mhKg

También te puede interesar:

Alexis Ayala preocupa a sus seguidores con su estado de salud

CONTENIDO PATROCINADO