Vuelve todo el romanticismo de Amanda Miguel al Auditorio Nacional

lakebuena
Archivado en: Amanda Miguel  •  

La cantante Amanda Miguel, regresa al Auditorio Nacional este próximo 12 de septiembre, para ofrecer una velada mágica ,llena de melancolía y  romanticismo.

Ver más: Doña Lucha regresa a la pantalla chica tras dos años de ausencia 

 

Este próximo 12 de septiembre, el Auditorio Nacional se viste de manteles largos para recibir a la cantante Amanda Miguel. En una noche que mantendrá a todos sus fanáticos con el sentimiento a flor de piel.

 

Como parte de la gira «Solita y sin ataduras», Amanda Miguel quiere echar “toda la casa con la ventana» con esta presentación en el «Coloso de Reforma”, con todos los éxitos que la han caracterizado a lo largo de su carrera como lo son: » El me mintió», «Así no te amara jamás», «Quiero un amor total». Entre muchos otros más.

 

 

Tras anunciar el concierto en conferencia de presa, Amanda Miguel dio una muestra de lo que es su gran voz, pues a pesar de sus casi 40 años de trayectoria, la calidad y el talento de esta gran mujer, no es algo que se haya perdido o deteriorado, al contrario se mantiene y como un buen vino, mejora con los años. Sin duda un espectáculo que no te puedes perder.

 

¿Te lo vas a perder?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Mhoni Vidente predice otra catástrofe en México

 

CONTENIDO PATROCINADO