Vocalista de Los Plebes del Rancho abandona la agrupación

lakebuena
Archivado en: Ariel Camacho  •   Los Plebes del Rancho  •  

José Manuel López vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, abandona la agrupación para comenzar su carrera como solista.

Ver más: Mandan al hospital a Lady Wuuu

 

Desde hace un tiempo se corría el rumor de que José Manuel López, uno de los vocalistas de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho saldría de la agrupación, rumor que desmintieron los miembros del grupo. Pero el pasado 14 de septiembre, José no se presentó al concierto que Los Plebes ofrecerían en Agua Prieta, por lo que decidieron hacer público que el cantante abandono los medios por los cuales la agrupación tenían contacto entre sí, y los bloqueo de sus redes sociales, sin ningún tipo de explicación.

 

 

José Manuel López público un video el día de ayer en redes sociales, donde anuncia su salida de Los Plebes del Rancho, para dar inicio a su carrera como solista.

 

 

Sin duda un acontecimiento que toma de golpe tanto a los fanáticos de Los Plebes del Rancho, como a la misma agrupación.

 

Tendremos que seguir al pendiente sobre lo que ocurrirá con Los Plebes y con José Manuel, en su nueva faceta como solista.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Germán Montero se encuentra preparando música nueva

CONTENIDO PATROCINADO