Virlan García, Ulises Chaidez y más reconocidos por Billboard

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •   Ulices Chaidez  •   Ulices Chaidez Y Sus Plebes  •   Virlán García  •  

Ulises Chaidez,Virlan García,Cornelio Vega Jr,Christian Nodal y mas artistas fueron nombrados por Billboard como los «mexillenials» que no te debes perder.

Ver más: Alejandro Fernandez «borracho» agrede a pasajeros y lo bajan del avión 

 

Durante el marco de la Billboard Latin Music Conference 2018, los llamados “Mexillenials” , tomaron el escenario con un panel de 7 invitados para hablar sobre la evolución de la música regional mexicana, y entre ellos se encontraban: Adriel Favela, Christian Nodal, Virlan García, Cornelio Vega Jr, Ulices Chaidez y Jesús Mendoza. Todo esto moderado por Pepe Garza conocido entre en genero regional mexicano.  

 

Durante esta platica, los artistas platicaron acerca de las sorpresas que se han llevado de la industria, otros géneros que escuchan, y como es el tema de las redes sociales. 

 

“La responsabilidad. Por las redes sociales, puedes reflejar instantáneamente lo que tienes en mente, y nosotros tenemos la responsabilidad de transmitir, y ser muy cuidadosos, ya que todo el mundo está viéndote. Incluyendo a los niños”, relata Christian Nodal.  

 

“Somos humanos, pero la gente espera que nosotros seamos perfectos. Nosotros somos como cualquier persona, y algunos comentarios pueden llegar a herirte, pero estamos concentrados en nuestras metas, esos comentarios no deben afectarnos». Declara Adrián Favela cuando se le pregunto cómo es que lidia con los comentarios negativos o con quienes no les gusta tu trabajo, y hasta malos comentarios pueden llegar a hacer 

 

“Yo escucho reggaetón y lo bailo. Escucho reggaetón cuando estoy con mis amigos, pero también escucho pop y mariachi. Me ayuda como compositor de canciones, y a crear música más auténtica». Comenta Virlan García al ser cuestionado sobre otros géneros musicales que sean de su agrado.  

 

Sin duda estos 7 “Mexillenials” se encuentran en mira de todos en este momento, y son artistas que se están consolidando dentro del regional mexicano, gracias a su talento y el apoyo de todos sus seguidores.  

 

Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

https://www.kebuena.com.mx/2018/alisson-comparte-foto-cuerpo-sin-nadita-derritio-las-redes-119467.html

CONTENIDO PATROCINADO