instagram

Cómo usar las preguntas en Instagram

lakebuena

Te explicamos cómo usar correctamente las Preguntas de Instagram

 

Instagram no para de sumar nuevas funciones que se transforman en éxitos rápidamente. Esta vez lo hicieron a través de las ya famosas Preguntas, que se convirtieron en una nueva forma de interacción de los usuarios a través de las Instagram Stories.

Se trata de un botón especial que ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir preguntas de amigos, familiares y seguidores.

¿Cómo funciona esto?

La opción de Preguntas en Instagram Stories está disponible como una etiqueta más al realizar la historia. OJO no es lo mismo que Encuestas; en este caso, Preguntas ofrece una tabla predeterminada con la frase “Hazme una pregunta”, la cual se puede modificar a tu gusto con texto, emojis y colores de fondo.

preguntas en instagram

Ver más: La función oculta de Netflix que cambiará tu vida

Ver más: Estos son los verdaderos nombres de los youtubers más famosos

De manera directa en la publicación, aquellos que estén interesados en realizar la pregunta lo podrán hacer, sólo el autor de la historia podrá verlo a no ser que ellos lo compartan.

Las preguntas NO son anónimas, la persona a la que se le responde sabrá de quién viene; esto no lo sabrán los demás seguidores si la pregunta se hace visible de manera pública.

preguntas de instagram

Ahora que sabes cómo funciona ¡Inténtalo!

También te puede interesar:

Pasajero capta momento justo en que se estrella su avión

CONTENIDO PATROCINADO